Opiniones Hotel Rural Dehesa del Rincón

¿Quieres conocer las opiniones Hotel Rural Dehesa del Rincón? No paramos de recibir vuestras opiniones y comentarios y estamos encantados de conocer vuestra experiencia. Por otra parte, también sirve para que otros viajeros conozcan un poco sobre nosotros y nuestros servicios, la maravillosa ubicación y el encanto de la Sierra del Pozo.

Opiniones Hotel Rural Dehesa del Rincón

Naturaleza en estado puro

Situado en plena Sierra del Pozo, en nuestro alojamiento encontrarás desconexión y el sonido de la naturaleza. Nuestro hotel rural se encuentra rodeado por encinas y chaparros, bajo la mirada de grandes picos como el cabañas o el picón de Hernández, a la orilla del Embalse de la Bolera y las cascadas y pozas del Arroyo Guazalamanco. Así lo destacan nuestros huéspedes en sus opiniones.

Desconexión en plena naturaleza

Tras circular por una pista por la Sierra del Pozo encontrarás tu oasis de desconexión. El sonido de los pájaros, rodeado de encinas y chaparros… y a unos metros de la orilla del embalse de la bolera. El lugar perfecto para desconectar de la rutina y reconectar con la naturaleza, descansar y reponer fuerzas.

Comodidad y profesionalidad

Nos esforzamos cada día en ofrecerte el mejor servicio para que tu escapada sea perfecta. Desde recepción, que te recomendará rutas y actividades, hasta el restaurante donde encontrarás comida típica de la zona. Sin olvidar la comodidad de la habitación con vistas a la naturaleza.

¿Te has alojado con nosotros? Nos encantaría conocer tu opinión en Google, Tripadvisor o Booking.

Hotel Rural Dehesa del Rincón, Sierra del Pozo

Rodeado por encinas y pinares del bosque mediterráneo, Hotel Rural Dehesa del Rincón se encuentra en la Sierra del Pozo, bajo la mirada de grandes picos como el cabañas o el picón de Hernández junto al embalse de la Bolera y las piscinas naturales de Arroyo Guazalamanco.

Más que un hotel rural, Hotel Dehesa del Rincón, es un paraíso natural en el Parque Natural de Cazorla.

Cuenta con 15 habitaciones y 1 apartamento con estupendas vistas. Incluso desde la cama se puede disfrutar tanto el pantano de la Bolera como la peña de Quesada o el cerro de Fuentes Nuevas.

Todas las habitaciones están totalmente acondicionadas, con baño individual, aire acondicionado, calefacción y WIFI. Además disponemos de cuna, en función de sus necesidades.

También tendrás disponible parking gratis privado en el establecimiento, sin necesidad de reservar.