Dónde comer en Pozo Alcón, Sierra del Pozo

En Hotel Rural Dehesa del Rincón queremos ofrecerte la mejor información de nuestro destino para que puedas planificar tu visita a la Sierra del Pozo y al Parque Natural de Cazorla, por ello hemos te queremos presentar uno de los restaurantes para comer en Pozo Alcón, más concretamente en plena Sierra del Pozo.

Dónde comer en Pozo Alcón, Sierra del Pozo

Olvídate de cocinar durante tu escapada o vacaciones porque en nuestro Hotel te espera la gastronomía serrana, tradicional de la zona. Degusta nuestra rica gastronomía popular a un precio muy económico para que tu estancia sea simplemente perfecta.

Prueba una típica comida casera, con la receta de la abuela, maimones, talarines, gachas picantes, migas de harina, habas de la zona con jamón, una gran variedad de tapas, degustar platos serranos con carne de monte….

En nuestra nueva terraza exterior climatizada también podrás comer durante todo el año podrás disfrutar del entorno a la vez que de la comida. Nuestra terraza es el espacio perfecto para disfrutar del buen tiempo y pasar un almuerzo o velada al aire libre.

El Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas es ideal para hacer turismo activo en Andalucía. Disfruta de todas las actividades que puedes hacer en la Sierra del Pozo en cualquier época del año.

Hotel Rural Dehesa del Rincón, Sierra del Pozo

Rodeado por encinas y pinares del bosque mediterráneo, Hotel Rural Dehesa del Rincón se encuentra en la Sierra del Pozo, bajo la mirada de grandes picos como el cabañas o el picón de Hernández junto al embalse de la Bolera y las piscinas naturales de Arroyo Guazalamanco.

Más que un hotel rural, Hotel Dehesa del Rincón, es un paraíso natural en el Parque Natural de Cazorla.

Cuenta con 15 habitaciones y 1 apartamento con estupendas vistas. Incluso desde la cama se puede disfrutar tanto el pantano de la Bolera como la peña de Quesada o el cerro de Fuentes Nuevas.

Todas las habitaciones están totalmente acondicionadas, con baño individual, aire acondicionado, calefacción y WIFI. Además disponemos de cuna, en función de sus necesidades.

También tendrás disponible parking gratis privado en el establecimiento, sin necesidad de reservar.

.