Bienvenidos al Hotel Rural Dehesa del Rincón

Te damos la bienvenida a la web del Hotel Rural Dehesa del Rincón en pleno Parque Natural de Cazorla.

Podrás obtener toda la información de nuestro hotel rural en la Sierra del Pozo, dentro del Parque Natural de Cazorla. Desde nuestro alojamiento con todos los servicios disponibles, hasta el restaurante con terraza exterior, pasando por todas las actividades y rutas que puedes hacer en nuestro entorno para que puedas planificar tu escapada.

Disfruta de las panorámicas de la montaña desde cualquiera de nuestras habitaciones totalmente equipadas, rodeadas de naturaleza.

Hotel Rural Dehesa del Rincón, Parque Natural de Cazorla

Situado en plena Sierra del Pozo, en nuestro alojamiento encontrarás desconexión y el sonido de la naturaleza. Nuestro hotel rural se encuentra rodeado por encinas y chaparros, bajo la mirada de grandes picos como el cabañas o el picón de Hernández, a la orilla del Embalse de la Bolera y las cascadas y pozas del Arroyo Guazalamanco.

El Hotel Dehesa del Rincón cuenta con 15 habitaciones y 1 apartamento con estupendas vistas. Incluso desde la cama se puede disfrutar tanto el embalse de la Bolera como la peña de Quesada o el cerro de Fuentes Nuevas.

Todas las habitaciones están totalmente acondicionadas, con baño individual, aire acondicionado, calefacción y WIFI. Además disponemos de cuna, en función de sus necesidades.

Disponemos de parking privado, totalmente gratuito que no necesitarás reservar.

Un paraíso natural en la Sierra del Pozo, corazón del Parque Natural de la Sierras de Cazorla. 

Restaurante Dehesa del Rincón

En el Restaurante del Hotel Rural Dehesa del Rincón podrás degustar la deliciosa gastronomía típica serrana de la Sierra de Cazorla. Cocina casera elaborada con ingredientes y recetas de nuestro entorno como las carnes de monte, aceite de oliva, hortalizas…

Con una amplia terraza exterior climatizada podrás disfrutar de la naturaleza que nos rodea mientras disfrutas de tu desayuno, comida o cena.

Actividades de turismo activo en la Sierra del Pozo

Además de confort, naturaleza y gastronomía te ofrecemos completar tu experiencia con actividades, planes y visitas en el corazón del Parque Natural de Cazorla.

Actividades en familia, de naturaleza o paseos a caballo son solo algunas de las que te proponemos. Muy cerca del hotel rural podrás disfrutar con actividades de pesca, senderismo, rutas en bici, montar a caballo, piragüismo…

¿Qué actividades harás en tu escapada a la Sierra de Cazorla?

Disfruta de una escapada al corazón del Parque Natural de Cazorla. Desconexión en plena naturaleza.

¡Te esperamos! 💚