Hotel Rual Dehesa del Rincon

   
 

 

Como llegar

Imagenes

Alojamiento

Gastronomía

Servicios

Precios

Reserva ya !!

 

 

 

 

Senderismo: Contamos con numerosas rutas y lugares de preciado interes turísticos

Paseos a caballo: Contamos con caballos en los que podrá montar libremente dentro de un espacio delimitado para ello (Gratuitamente). Contamos tambien con un pony con el que los niños pasaran un rato inolvidable.

Rutas a Caballo (Aprox. 1 hora y media): Si lo que desea es visitar un entorno privilegiado a caballo, disponemos también de rutas hechas a su medida, con monitor especializado. ¡ Pasará un rato inolvidable a lomos de uno de nuestros caballos !; Adicionalmente, también disponemos de un coche de caballos donde podrán disfutar de un entorno privilegiado de la manera mas comoda.

Multiaventura: Descensos de barrancos, piraguas, rutas a caballo .. (Todo guiado por un monitor) (consultar disponibilidad)

Caza Fotógrafica: arroyos como el Guazalamanco,la cerrá de la herradura…a los que se puede llegar dando un paseo, harán que se lleve un bonito recuerdo de su visita, tanto haciendo fotos de animales de la fauna local (Gamos, perdices ..) o de nuestros bellos paises.

Cocina: Disponemos de un bar/restaurante al servicio de nuestros clientes, con una amplia Carta de comidas y de vinos, para mas información consulte al personal del hotel. Los horarios de cocina son los siguientes: Desayuno: 8 30 a 10, comida 12:00 a 16:00, cena 20:00 a 23:00.

 

Para ver una lista completa de nuestra actividades, visite la sección Tarifas y Precios

   
 
2009 Eblis Works. Webmaster